Por favor indíqueme que producto en Colombia contiene los mismos componentes que el Flatucid Suspensión.

Flatucid suspensión contiene sales de aluminio, calcio y magnesio, y es útil para el manejo de la pirosis secundaria al reflujo gastroesofágico o a gastritis, y debe ser usado posterior a la ingesta de comidas. Debe entonces buscar en el mercado un producto que contenga estos elementos, por ejemplo varios antiácidos contienen hidróxido de aluminio que puede usar usado para las mismas indicaciones de Flatucid. Por política de la plataforma no es posible hacer formulaciones específicas