productos comerciales que contengan peróxido de benzoilo en Colombia. para uso en cara. gracias

Preguntado por Hombre de 24 años

Hay muchas marcas que tienen peroxido de benzoilo asociado como tratamiento para el acné, es importante que consultes con tú médico ya que según el grado de acné y sensibilidad de tu piel, va a cambiar la concentración de medicamento y por tanto las marcas. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.