Dra al otro día me puedo retirar el peróxido de benzoilo con él cetaphil

Estos medicamentos son absorbidos por la piel durante la noche y al otro día se hace limpieza sin problemas. No hay problema de aplicar el cetaphil durante el día ya que es una crema hidratante, ojalá se la aplique al menos dos veces en el día. El peróxido de benzoilo sí debe aplicarselo en la noche para evitar irritación.