Puedo aplicarme peróxido de benzoilo teniendo un tratamiento de láser IPL?

Información adicional
llevo 3 sesiones con láser IPL pero quiero saber si junto a este tratamiento puedo utilizar el peróxido de benzoilo benzoilo para tener mejores resultados contra el acne

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo ideal es no usar este ni otros medicamentos sin la evaluación previa del medico tratante pues en ocasiones podrían ocasionar manchas en la piel. Cuando asistas a la cita si se puede utilizar ese medicamento o si requieres otro el medico te dará las recomendaciones pertinentes. Recuerda ademas la importancia del uso de bloqueador solar cuando se están realizando este tipo de terapias.