Puedo usar peróxido de benzoilo para el acné en la cara y espalda. Cómo puedo usarlo?

El peróxido de benzoilo es un medicamento tópico que se utiliza para tratar los casos leves del acné, funciona controlando la producción de grasa de la piel, y se utiliza de manera tópica, es decir, aplicando el producto sobre el área afectada. Es importante aclarar que este medicamento no es útil para todos los tipos de acné, y no es posible establecer si te puede servir con la información disponible, por lo que sugiero que consultes con tu médico de confianza para establecer que tipo de acné tienes, y que tratamiento requieres.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.