¿Cómo puedo eliminar las manchas en la piel de la cara que me dejó el Peróxido de Benzoilo para el Acné, a pesar de que fue efectivo me dejó las manchas?

Preguntado por Hombre de 19 años

Se pueden usar cremas despigmentantes que ayuden a la mejoría de la apariencia de la piel. Sin embargo, es importante realizar una valoración completa para establecer un diagnóstico, saber cuál es la severidad de las manchas y así definir el mejor manejo. Consultar a especialistas en medicina estética o dermatología. Usar siempre el bloqueador solar.