hola como me puedo quitar o aclarar manchas que me dejó el acné?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Existen muchos tratamientos y técnicas despigmentantes para mejorar la apariencia de la piel con cicatrices por acné. En todo caso, el paciente deberá ser individualizado para decidir cual es el tratamiento médico más adecuado en su caso. Por ese motivo, te recomiendo agendar un cita con un especialista en dermatologia, quien basandose en tu tipo de piel y las caracteristicas de las lesionesque tienes, podra ofrecerte las mejores opciones terapéuticas.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos.