hola ¿Qué puedo usar para quitar manchas de acné?

Preguntado por Hombre de 18 años

Existen en el mercado varios productos disponibles que ayudan al manejo de las marcas o cicatrices por acné como cremas que contengan peróxido de benzoilo o retinoides y en otros casos según las caracteristicas de las marcas po cicatrices se require otro tipo de tratamientos como el láser.

Los medicamentos incluidas las cremas para el acné, deben ser siempre indicadas por un médico posterior a una valoración, ya que su uso sin indicación médica puede provocar alteraciones en la piel.