Que crema puedo usar para quitar las manchas del acne

Existen cremas a base de sustancias como hidroxicloroquina, que son despigmentantes y ayudan a eliminar las manchas en la piel, sobretodo sin son post inflamatorias como en el caso de aquellas que se producen por el acné. Sin embargo, estos productos despigmentantes no son de venta libre, y deben ser recetados por un especialista, ya que si no se usan de la forma apropiada, usualmente en la noches y por periodos cortos, pueden causar el efecto contrario y manchar más la piel.

Por lo cual, si quieres eliminar estas manchas, te sugiero que acudas a un médico para valoración de tu condición y tratamiento según los hallazgos y finalmente, te recomiendo el uso de protector solar de forma frecuente, renovandolo al menos cada 4 a 6 horas y evitando la exposición solar, pues esta es la mejor manera de evitar la aparición de manchas en la piel o la acentuación de las ya existentes.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.