¿Qué crema puedo usar para quitar una mancha de un brote que me salió en la espalda?

Información adicional
me ha saludo un brote en todo el cuerpo que ya se me sano casi por completo el problema ahora es que me están quedando manchas. que crema puedo usar para eso gracias de antemano

Preguntado por Hombre de 24 años

En el mercado hay muchas cremas que ayudan a la restauración de la piel, se recomendaría Acid - Mantle, también se deben mejorar los hábitos alimenticios, consumiendo alimentos ricos en vitamina A.