tengo la piel manchada y cuando me expongo al sol se me ponen mas oscuras.¿ que anti solar es el mas adecuado y que crema puedo usar para quitar esas manchas?

Información adicional
no

Puedes utilizar un despigmentante para ayudar a atenuar o disminuir las manchas que tienes, sin embargo, es importante que seas valorado por tu medico, para determinar cual puede ser la causa de la pigmentación que estas presentando y cual puede ser el mejor tratamiento.

Respecto al bloqueador solar se recomienda uno con protección superior a 50 y que hagas uso de el varias veces al día, mínimo 3 veces, exista o no exposición a La Luz solar, porque La Luz artificial y en especial la blanca y la de las pantallas de los celulares o computadores también favorecen a la aparición de las manchas.

En caso de presentar dolor en tu piel, asociado a enrojecimiento o sensación de piel caliente, o aparición de morados o sangrados sin origen traumático debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.