Me salio un punto negro, que mas que un punto es como una mancha, en la piel,es pequeña, no es muy oscura y yo no tomo sol, ¿puede ser un melanoma?

Es muy poco probable que se deba a un melanoma debido a su edad, al tamaño y a que no tiene factores de riesgo como exposicion al sol. Sin embargo, si lo desea puede consultar presencialmente al medico para que lo examinen y determinen si es una lesion que requiera algun tipo de tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad