Soy de piel morena, tengo puntos negro y un poco de acné, como puedo tener la piel más blanca y se me quiten los puntos negros y el poco acné?

Información adicional
Brazo Quebrado

Preguntado por Hombre de 18 años

Si tu piel es morena es muy difícil lograr aclararla, lo que puedes hacer es evitar que se te oscurezca mediante el uso diario de bloqueador, puedes usarlo dos veces por día asociado a evitar exponerte por mucho tiempo a los rayos de sol.

Para el acné y puntos negros es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial, para que puedan indicarte un tratamiento, el cual puede consistir en retinoides, asociado o no a antibióticos sistémicos, también es aconsejable que realices exfoliaciones faciales dos veces por semana, de esta manera ayudaras a eliminar los puntos negros.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.