Tengo puntos negros por dentro de la piel y son dolorosos.

Los puntos negros o espinillas son acúmulo de grasa y toxinas en los poros de la piel que son más frecuentes de encontrar en personas de piel grasa. Es importante que lave el cutis 2 veces al día con jabón neutro o de avena, evite el contacto con las manos sucias, aplique protector solar.
Si desea quitarlos con las medidas de asepsia necesarias, consulte a su médico dermatólogo para realizar una limpieza facial y evitar infecciones.