a que se deben las manchas blancas en la piel con un punto negro en el centro de la misma?

Información adicional
la mancha me salio hace un par de meses en el cuello es pequeña con un punto negro en el centro nunca me molestado picado ni nada y se ha conservado del mismo tamaño y todo lo que ...(ver más)

Estas lesiones deben ser observadas por un médico, especialmente porque usted describe que tienen dos colores dentro de la misma lesión, esto se considera una señal de alarma. Otras señales se alarma para consultar son bordes irregulares y crecimiento acelerado de la lesión. Un médico puede medir la mancha, y además solicitar una biopsia o muestra de la misma si al examinarla la considera sospechosa.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!