Tengo puntos negros en la plata de los pies dentro de la piel, no me duelen ni nada por el estilo, pero me gustaría saber que puede ser

Pueden ser varias las causas de estos puntos negros: verrugas virales, lesiones por hongos, queratosis plantar, nevus o melanoma maligno.

La recomendación es acudir a su servicio de salud, para ser valorado por un dermatologo, quien pueda observar directamente las lesiones y hacer un diagnóstico preciso.

Recuerde que a través de este medio, les brindamos con mucho gusto orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial, como es su caso, es irreemplazable.

Espero haberla orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.