tengo manchas en la piel soy blanco pero tengo manchas oscuras y no son del sol ¿a qué se debe?

Información adicional
alergia a las abejas

Preguntado por Hombre de 24 años

Las gran mayoría de manchas en la piel son secundarias a la exposición al sol y estas se dan sobre todo en personas blancas, también pueden ser producidas por cambios hormonales, vitíligo, entre otras. El manejo de estas manchas puede ser con cremas blanqueadoras de uso diario, peeling y láser facial.

De igual manera lo más importante es evitar su progreso mediante la aplicación de bloqueador solar, dos veces al día y exfoliando la piel una o dos veces por semana.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.