En el pecho derecho, más arriba pegado al axila se me ve una mancha más oscura, y en medio de la mancha oscura mi piel más blanca, nunca he tenido eso. He esta...(ver más)

Lo que refiere no es normal. Teniendo en cuenta que estuvo en la playa, puede corresponder a una reacción al bronceador o protector solar que haya utilizado.

Se debe saber si hay crecimiento de ganglios linfaticos en la zona, si es dolorosa o si hay alguna lesión bajo la mancha, nombrando algunos.

Por la localización, es muy importante saber exactamente qué es lo que le está ocurriendo. Le recomiendo que asista a cita médica, para valoración y diagnóstico.

De acuerdo al examen, el médico tratante decidirá si requiere que se le tome ecografía de seno, entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.