Como eliminó manchas oscuras de la piel?

Información adicional
Tengo vitiligo pero muy apartado de las mangas oscuras. Tengo unas en la parte baja de la espalda y otras más pequeñas (2 círculos, uno debajo del otro) entre los pechos

El eliminar esas manchas dependerá mucho de la causa. Puede ser por un defecto en la producción de melanina al igual que el vitíligo, secundaria a quemaduras solares o inclusive ser parte de alguna enfermedad infecciosa en la piel causadas por algunos hongos o bacterias.

En general las enfermedades de la piel requieren una observación directa, ya que mucho del diagnóstico se hace en base a una inspección detallada, por lo cual sugiero acudas con tu médico de cabecera o algún dermatólogo certificado para que te ayude a descartar algunas enfermedades a partir de una exploración física integral.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.