Cuál es la mejor vitamina para la piel.... Tengo manchas muy oscuras y soy de piel blanca. Gracias. silvia

Información adicional
Pirosican

Generalmente las vitaminas que se asocian con la piel son la vitamina A y el colageno principalmente. Tomarlas no necesariamente se va a relacionar con una mejor piel o con mejora de sus manchas pero puede intentarlo si lo prefiere. Tambien es importante el uso de bloqueador todos los dias para que evite que el sol le cree mas o peores manchas. Especialmente en pieles blancas Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad