En las axilas tengo mucha resequedad, la piel es escamosa y hay una mancha oscura. ¿Cómo puedo tratarla?

Las axilas son zonas muy sensibles. La mancha y la resequedad están dadas frecuentemente por el uso de máquinas de afeitar y algunos tipo de desodorantes. Intente cambiándolo a ver si mejoran sus axilas.