¿Cómo puedo hacer para aclarar la piel de las axilas?. He intentado con todos los desodorantes posibles y realmente es muy oscura, soy de piel morena pero la pi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Para ello es importante que solicite valoración por dermatología. Las personas de piel morena suelen tener ese trastorno de hiperpigmentación de la piel, el cual es muy difícil de resolver. A veces se requiere incluso de terapia láser.