Por qué las personas de piel medio oscura tienen las axilas, codos y rodillas más oscuras? He intentado usar glicolic champú y no me aclaro, qué puede ser efect...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Por lo general este aumento en el pigmento de las zonas que mencionas se debe a que son las de mayor fricción y en caso de codos y rodillas también por la exposición a los rayos solares.

Te recomendaria un jabón suave para el baño diario como los de uso del bebé, usa bloqueador solar en las zonas oscurecidas y expuestas y por la noche puedes utilizar en las áreas comprometidas, un producto de venta libre conocido como leche de magnesia.

Este no es un proceso milagroso, debes tener paciencia y usarlo durante varios meses.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.