Tengo la piel de las axilas, la entrepierna, los codos y el cuello muy oscura, casi gris y se nota mucho. ¿Qué puede ser?

Información adicional
no soy alrgico a nada

Preguntado por Hombre de 18 años

Es importante que consulte a un dermatologo porque las lesiones cutáneas que manifiesta pueden ser varias patologías dermatologicas, entre ellas micosis dermatitis entre otras que llevan tratamiento.