hace tiempo tengo la piel de la entrepierna de color oscuro, ¿se puede blanquear? esto porque pasa?

Información adicional
tengo obesidad.

El color oscuro en la entrepierna se produce como una quemadura de primer grado, por el roce de la piel de ambos muslos, ya que nos refires obesidad.

Si puede quitarse. Inicialmente usa una solución conocida como leche de magnesia, aplicala en las entrepiernas varias veces al dia, la dejas secar y te colocas tu ropa.

Para el baño diario usa un jabón suave como los de bebés, sin perfumes ni colorantes.

Lo ideal es bajar de peso para evitar el roce de la piel de los muslos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.