en mi entrepierna tengo mancha oscura y por el roce de la piel me salio granos...que se puede hacer en ese caso??

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo que usted refiere es una hiperpigmentación de la piel por el roce de las dos piernas en es punto y los granos que informa también son una reacción local al roce. Se debe aislar las dos áreas de piel para evitar el contacto entre estas, usando siempre pantalones y de ser posible adelgazando la región de los muslos con dieta baja en carbohidratos, azucares y haciendo ejercicio.