Que puedo hacer para aclarar mi entrepierna cada vez la tengo más oscura y la piel en esa parte no se me siente nada suave

Lo más importante es que siempre que salgas de la ducha o que hagas una limpieza en los genitales, seques muy bien antes de poner la ropa interior porque la humedad puede favorecer el oscurecimiento de la piel y que salgan hongos. Es posible que si te rasuras con cuchilla también se oscurezca la piel.

Te recomiendo adicionalmente aplicar vaselina en la zona afectada antes de dormir.

En caso de salida de ronchas, picazón o flujo de color verdoso o mal oliente debes asistir al servicio de urgencias.

No debes automedicarte. Te recomiendo asistir a tu médico para que revise que no se trate de alguna alteración adicional de la piel.

Espero haberte orientado.