Hola, me gustaria que me recomendaran una crema o pomada para aclarar la piel oscura de la entrepierna

Este tipo de hiperpigmentaciones se producen por el roce de las piernas son muy comunes por lo que en el mercado hay disponible cremas cosméticas comerciales para este fin. No necesitas una receta médica para ello. Se te recomienda que gustes teniendo en cuenta siempre probar la crema para descartar que no hagas alergia. Puedes buscarlas con el principio activo de ácido glicólico y ácido kójico son los de mejor efectividad.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.