¿como me puedo blanquear la piel?

Blanquear la piel como tal no se puede, lo que se puede hacer es reducir la pigmentación natural o en su defecto bloquearla, esto se hace a través de medicamentos que bloquean la función de los melanocitos (células que dan color a la piel), por ejemplo, la hidroquinona.

En algunas condiciones de salud, se utilizan también otros métodos de despigmentación en la piel como el láser, sin embargo, cualquiera que sea el método o la motivación para aclarar el tono de la piel, antes debes recibir una valoración médica por el dermatólogo, para determinar cuál sería la conducta adecuada según tu caso.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.