¿puedo blanquear mi piel?

Información adicional
soy un poco moreno.

No, no hay tratamiento médicos que permitan blanquear la piel de forma efectiva, y si pueden tener efectos colaterales. Solo se utilizan algunas veces cuando existe lesiones localizadas de un color mas oscuro (manchas por el sol, etc.)

Las células de la piel producen un pigmento llamado melanina, esta en tus genes predeterminada la cantidad de esta sustancia que se produce, y eso es lo que determina tu color de piel.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.