¿Como blanquear la piel de manera natural?¿que alimentos puedo consumir?

No existen alimentos que permiten aclarar el tono de la piel; este está determinado por los genes, que codifican la cantidad de Melanina. Si la piel es de un tono oscuro, es difícil modificar el tono de forma natural. Lo que se puede hacer es disminuir la exposición solar o usar algunas cremas aclarantes, que son indicadas para casos de manchas como el Melasma, no obstante, estas últmas no se recomiendan en pacientes sanos, que no tienen manchas.