como puedo blanquear mi piel de manera natura y bajar denpesoo

Preguntado por Mujer de 20 años

Existen algunas cremas que tienen blanqueadores y aunque no es muy recomendable blanquear la piel con este tipo de producto lo puede hacer de manera gradual y sin perjudicar a su piel, por otro lado para bajar de peso es importante acuda con un nutriologo para que mediante una revisión integral determine que es lo que puede comer, sin embargo puede comenzar realizando 30 minutos de ejercicio diario, consumir de 2 a 3 litros de agua diario, consumir abundantes verduras y moderarse en la ingesta de azucares. Espero le sea de ayuda.