Como blanquear la piel o evitar que esta se manche, de manera natural?

Es más facil evitar que se manche que blanquearla, aunque normalmente depende también del tipo y color de piel y de las diferentes zonas de la piel, pero en general se debe procura una adecuada protección solar, evitar manipular las lesiones tipo acné, correcta higiene con productos adecuados para el tipo de piel, maquillaje que sea compatible con su piel y en cantidades racionales, desmaquillarse antes de dormir, y tener una muy buena alimentación