¿Cómo puedo blanquear mi rostro a su color natural? ¿Y qué puedo hacer para mejorar el aspecto de mi piel en esa zona?

Comprendo que esto genera muchas dudas al respecto en general para lograr que su piel regrese a su color "natural" es decir tratar los cambios de coloración la medicina estética contiene tratamientos que ayudan a mejorar el tono de la piel, el uso de medicamentos y recetas caseras para aclarar pueden causar irritación en la piel, usualmente se recomienda para tener un aspecto sano es comer sanamente, consumir de 1 a 2 litros de agua al día, hacer ejercicio y lavar diariamente su cara con jabón neutro.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.