¿Cómo se puede mejorar el aspecto de la piel cuando se padece de Queratosis Folicular?

Preguntado por Hombre de 25 años

Se puede mejorar con una humectante que contenga ácido láctico, también retinoides, es decir, productos como lociones con base en vitamina A, una vez a la semana, pasar un estropajo húmedo suavemente por la parte afectada que generalmente son los brazos, en la cara posterior de los mismos.