Pregunta médica

Se me esta cayendo el cabello y las uñas no me crecen, que puedo tomar para mejorar el aspecto de mis uñas, piel y cabello sin afectar la lactancia?

Preguntado por mujer de 27 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En estos casos, seria importante antes de iniciar algún tratamiento conocer la causa de la caída de cabello y poco crecimiento o caída de las uñas, ya que te encuentras en lactancia se debería descartar problemas hormonales relacionados con la glándula tiroidea, y cuadros anémicos o de deficiencia de hierro segundarios al embarazo o la lactancia, por esta razón te recomiendo poder asistir a un control médico para evaluar este problema y considerar la necesidad de realizar estudios complementarios, así de esta forma iniciar manejo adecuado para ti y que no genere alteraciones en la lactancia.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.