Se me esta cayendo el cabello y las uñas no me crecen, que puedo tomar para mejorar el aspecto de mis uñas, piel y cabello sin afectar la lactancia?

En estos casos, seria importante antes de iniciar algún tratamiento conocer la causa de la caída de cabello y poco crecimiento o caída de las uñas, ya que te encuentras en lactancia se debería descartar problemas hormonales relacionados con la glándula tiroidea, y cuadros anémicos o de deficiencia de hierro segundarios al embarazo o la lactancia, por esta razón te recomiendo poder asistir a un control médico para evaluar este problema y considerar la necesidad de realizar estudios complementarios, así de esta forma iniciar manejo adecuado para ti y que no genere alteraciones en la lactancia.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.