Tengo 24 años estoy lactando a un bebe de 6 meses. Se me está cayendo el cabello demasiado y las uñas se me debilitan más de lo normal, puedo tomar pastillas de Biotina?

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede tomar pastillas de biotina sin ningun problema ya que estas no interfieren con la lactancia. Sin embargo, en su caso es importante descartar que no exista hipotiroidismo ya que es una condicion que puede existir posterior a un embarazo. Incluso, es importante descartar deficiencias en otras hormonas y le sugiero consultar a su medico de manera presencial para hacer los examenes correspondientes.