tengo 35 años de edad y estoy lactando se me cae muchísimo cabello, quiero tomar biotina, zinc, colágeno, vitamina E podría hacerlo si estoy lactando?

Información adicional
no

Si puede tomar estos suplementos durante la lactancia sin ninguna repercusión para su bebé, pues son completamente seguros.

Vale la pena mencionar que el efluvio telogeno (caída del cabello) se ve aumentado tanto en embarazo como en lactancia, que es reversible, y ya tendrá crecimiento de nuevo cabello.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.