biotina, vitamina E o colágeno? quisiera empezar a tomar alguna de las 3, buscando crecimiento del cabello. cual es recomendable para q caso en específico?

Tanto la biotina como el coalgeno sone structuras fundamentales del cabello y puede tomarlas.

Sin embargo, es importante decirle que estas solo sirven en casos de deficiencias. Es decir, si no tiene ninguna deficiencia vitaminica no le van a funcionar. Si tiene alguna deficiencia dietaria si pueden ayudarle a mejorar el creicmiento de su pelo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad