buenas tardes.. mi pregunta es que si es bueno o beneficioso tomar capsulas de colágeno , en verdad funcionan para el estado de la piel, cabello y uñas ? o es...(ver más)

A pesar que no existe evidencia científica que demuestre que tomar cápsulas de colágeno o vitamina E tienen efecto directo sobre la apariencia y estado de la piel, el cabello y las uñas, no está desaconsejado su uso. Usted puede tomar la alternativa que le parezca mas cómoda, sin embargo, con una dieta balanceada que incluya frutas y verduras, y hábitos de vida saludables puede que note cambios positivos en la apariencia de su piel, cabello y uñas, ya que las deficiencias nutricionales pueden ocasionar que la piel se vuelva seca, el cabello quebradizo y sin brillo, al igual que las uñas.