¿Se pueden tomar vitaminas, colágeno y biotina al mismo tiempo?

No tiene alguna contraindicación tomar al mismo tiempo vitaminas, colágeno y biotina. Solo para que lo tenga en cuenta, la biotina es la misma vitamina B8 y puede estar incluida en su multivitamínico... por lo que no seria necesario tomarla extra.