Qué beneficios trae al cuerpo tomar colágeno hidrolizado con vitamina E; biotina, l-cisteina y l-melationina?

A menos que se tenga una deficiencia específica de vitamina E, es probable que no obtenga ningún efecto notable de los componentes que menciona anteriormente, ya que aún consumiendose a largo plazo, no hay estudios científicos que demuestren los efectos del consumo oral de colageno, l-cisteína o l-melatonina. Es recomendable que a menos que se tenga una deficiencia vitamínica o se esté en un estado de mayor consumo metabólico, se consuma una dieta balanceada que aporta todos los nutrientes necesarios para nuestro cuerpo, en vez de utilizar suplementos.