Pregunta médica

Todos los beneficios de la L-Arginina + L-Ornitina + L-Lisina

Preguntado por hombre de 19 años

visibility191 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este complejo de aminoacidos (precursores de las proteínas), se ha usado en el mundo deportivo, para estimular el crecimiento de la masa muscular. Tienen propiedades vasodilatatoras y que estimúlan la producción de hormona del crecimiento, que en conjunto actúan para mejorar la masa muscular, disminuir la fatiga muscular post entrenamiento mediante el favorecimiento del flujo sanguíneo hacia los músculos.

Este tipo de suplementos debe ser utilizado con precaución en pacientes con antecedente de enfermedad renal y con deficiencia de una enzima llamada guanidinoacetato metiltransferasa, ya que el cuerpo no es capaz de metabolizarlo a creatinina para su posterior expulsión.

La dosis varía en función del objetivo y los antecedentes médicos, por lo cual, si planteas utilizarla, mi sugerencia es que acudas a un nutricionista que te asesore y te indique el mejor suplemento de acuerdo a tus necesidades.


Espero te sea útil la información. No olvides calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.