Todos los beneficios de la L-Arginina + L-Ornitina + L-Lisina

Este complejo de aminoacidos (precursores de las proteínas), se ha usado en el mundo deportivo, para estimular el crecimiento de la masa muscular. Tienen propiedades vasodilatatoras y que estimúlan la producción de hormona del crecimiento, que en conjunto actúan para mejorar la masa muscular, disminuir la fatiga muscular post entrenamiento mediante el favorecimiento del flujo sanguíneo hacia los músculos.

Este tipo de suplementos debe ser utilizado con precaución en pacientes con antecedente de enfermedad renal y con deficiencia de una enzima llamada guanidinoacetato metiltransferasa, ya que el cuerpo no es capaz de metabolizarlo a creatinina para su posterior expulsión.

La dosis varía en función del objetivo y los antecedentes médicos, por lo cual, si planteas utilizarla, mi sugerencia es que acudas a un nutricionista que te asesore y te indique el mejor suplemento de acuerdo a tus necesidades.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.