Para que sirve la L-Lisina. +L-Arginina. +L-Ornitina.?

Información adicional
Todos sus beneficios

Preguntado por Hombre de 19 años

Estos tres aminoácidos sirven para completar procesos bioquímicos en el organismo. Debes saber que estos tres componentes ya se encuentran en tu sistema ya que los adquieres por medio de la alimentación , a continuación te menciono sus funciones que se relacionan con los beneficios

  • L- Lisina: es un aminoácido esencial que tiene la función de participar en la producción del Acetil CoA que es vital para producir ATP(energía) y oxidar los ácidos grasos.
  • L-Arginina: Este aminoácido esta involucrado con el ciclo de la urea, y ayuda al organismo mantener control de los niveles de nitrógeno. Tambien estimula la división celular y ayuda para la formación de la hormona de crecimiento humano.
  • L. Ornitina: Participa en el proceso de formación tanto de la Arginina como de la hormona de crecimiento humano.

Como te mencione anteriormente, todos estos aminoácidos los adquieres de forma diaria en tu dieta. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.