He leído que la l-lisina y la l- arginina, 2 gr de cada una más 4 gr de glutamina ayuda al crecimiento en forma longitudinal (estatura) ósea que aumenta la Hgh,...(ver más)

La mayoría de los estudios realizados al respecto no arrojan resultados alentadores al respecto por lo que, de manera general, esta no es un recomendación médica y por lo general es solo un mito que suele darse en áreas preparación física.

No se considera necesaria la suplementación en personas jóvenes sanas. Espero te resulte útil.