se puede tomar l arginina y pycnogenol con maca

Información adicional
alta presion

Preguntado por Hombre de 64 años

La maca andina no tiene muchos estudios que soporten su interacción con suplementos o hierbas. Hasta el momento, se ha encontrado que tiene interacción con medicamentos antiacoagulantes o antiagregantes como la warfarina, clopidogrel, y AINES como el ibuprofeno o naproxeno, aumentando el riesgo de sangrado. También aumenta el riesgo de sangrado con el uso de Gingko Biloba y el ajo en suplemento. No se ha documentado interacción con el pycnogenol ni con la L- arginina.

Debe usarse con precaución en pacientes con hipertensión, y no se recomineda su uso en mujeres embarazadas o lactantes por la falta de evidencia sobre sus efectos en esta población.

Finalmente, si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos