puedo tomar pentoxifilina, si estoy tomando l arginina pycnogenol, si soy hipertenso tomo lozartan y amlodipino

Información adicional
hipertenso

No hay contraindicación para la toma de estos medicamentos de forma simultánea, es decir, no esta descrito efectos adversos.

Sin embargo debe tener en consideración que ambos medicamentos deben ser tomados bajo prescripción médica, siguiendo la dosis recomendada por su médico para cada uno.

Sin embargo debe tener en cuenta que uno de los efectos secundarios más frecuentes por la toma de pentoxifilina es el vómito y las náuseas.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder, gracias por consultar ¡No olvide calificarnos!.