Componentes como el colageno hidrolizado, la vitamina E, L-cisteina, metionina afectan o interfieren en la efectividad de la inyección?

Información adicional
Uso inyección cyclofem hace un año u dos meses, y desde hoy empecé a tomar pastillas que contienen esos componentes ya que se me cae mucho el cabello

No, a la fecha no existe ninguna evidencia científica de que el colágeno hidrolizado, vitamina E, L-cisteína o la metionina ocasionen alteración en la efectividad de los anticonceptivos hormonales como la inyección.

Si usted aplica la inyección anticonceptiva sin falta la misma fecha de cada mes o en un intervalo entre aplicaciones de mínimo 27 o máximo 33 días asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Y debe tener presente que el uso del preservativo es muy importante para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.