¿Qué es lo mas recomendable a la hora de tomar colágeno para los huesos?

Información adicional
mi madre sufre de artrosis

Preguntado por Mujer de 49 años

Buenas tardes Hay varios suplementos para tratar la artrosis en el mercado, entre ellos el Gelicart, un producto alemán hecho a base de péptidos de colágeno bioactivos que tiene como respaldo 14 estudios científicos realizados con más de 2.500 pacientes y ha sido recomendado por especialistas de todo el mundo.