Hola! Tengo 24 años, tengo estrías y piel muy reseca, algunas veces tengo dolores articulares puedo tomar colágeno hidrolizado? A que hora es recomendable tomarlo?

Si usted presenta múltiples dolores articulares y piel muy seca, es conveniente que consulte de forma presencial ya que es oportuno realizar una serie de exámenes para poder descartar enfermedades importantes, así mismo saber que déficit presenta y darle manejo adecuado a su caso, no siempre en todas las personas resultan los mismos tratamientos porque cada caso es diferente, puede que requiera tomar colágeno, pero es mejor que sea valorada primero. Espero haber resuelto su duda.